top of page
ILP_Web2.0.png

Innovamos con nuestro entorno digital educativo.
 
¡Contamos con las herramientas necesarias
para que seas parte del futuro de hoy!

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Tik Tok
  • YouTube
  • Instagram
Carrras

CARRERAS

Administración de empresas
Contabilidad
Enfermería técnica

REGISTRO

Déjanos tus datos para brindarte una mayor información sobre nuestras
carreras profesionales e
inicio de clases.

¿Qué carrera es de tu interés?

En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales, autorizo a La Pontificia a que los datos registrados puedan ser incorporados en la base de datos de esta institución.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EL ILP?

Contamos con más de 32 años de trayectoria brindando una educación integral.

Somos el primer instituto licenciado renovado de Ayacucho

(R.M. 105-2024 del MINEDU)

Acompañamiento integral al estudiante durante toda su carrera.

CONVENIOS ACADÉMICOS

Cisco_academy_logo.svg.png
Learn.PNG
DreamBuilder.png

Convenio con CISCO, empresa líder mundial en tecnologías de la información, que permite que nuestros estudiantes y público en general, pueden acceder al programa Cisco Networking Academy y obtener certificaciones oficiales reconocidas a nivel mundial para potenciar su perfil personal y profesional en el campo de las tecnologías de la información. Cisco Networking Academy es la plataforma de capacitación líder mundial en el ámbito de las tecnologías de la información. Esta plataforma está presente en 190 países y cuenta con más de 3.2 millones de estudiantes en todo el mundo. La plataforma, en convenio con La Pontificia, permite ofrecer y desarrollar cursos de certificación internacional relacionados a los Fundamentos de las Tecnologías de la Información, Redes y Conectividad, Internet de las Cosas, Programación y Desarrollo de Software, Ciberseguridad, etc. La plataforma cuenta con más de 100 programas de certificación reconocidos y muy bien valorados por las mejores empresas a nivel mundial.

Convenio con MICROSOFT, por el cual nuestros estudiantes pueden acceder gratuitamente a los cursos certificados de la plataforma Microsoft Learn para desarrollar habilidades digitales aplicadas a los negocios, la educación, las tecnologías de la información, etc. Microsoft Learn es una plataforma de capacitación online en donde nuestros estudiantes acceden, de manera gratuita, a un conjunto de programas oficial de Microsoft para la adquisición y perfeccionamiento de habilidades digitales aplicadas al mundo de los negocios, la seguridad de la información, el trabajo remoto, la educación, servicios tecnológicos, etc. Los programas están clasificados en niveles desde el principiante hasta el avanzando. La plataforma cuenta con más de 4000 programas distribuidos entre cursos cortos y rutas de aprendizaje y es utilizada por más de 4 millones de estudiantes alrededor del mundo.

El programa Creador de Negocios Dreambuilder ha sido desarrollado por la Escuela de Negocios Thunderbird (6ta mejor escuela de negocios a nivel mundial) de la Universidad de Arizona (puesto 52° en el ranking mundial de universidades) en conjunto con la empresa global Freeport McMoran. Este programa, disponible de manera gratuita para nuestros estudiantes, tiene una duración aproximada de 40 horas y está compuesto por 12 módulos que imparte conocimientos, técnicas y procedimientos para iniciar o hacer crecer sus propios pequeños negocios y emprendimientos. El programa cuenta con certificación oficial Dreambuilder de la Universidad de Arizona. Convenio con el programa Dreambuilder desarrollado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Arizona – USA, por el cual nuestros estudiantes acceden gratuitamente al Programa Creador de Negocios Dreambuilder, el cual ofrece herramientas prácticas para promover la innovación y el emprendimiento en pequeños negocios.

NOTICIAS DESTACADAS

EVENTOS

bottom of page