Bienvenidos al ILP Instituto La Pontificia

Bienvenida

Facahada ILPEl Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia les da la más cordial bienvenida a todos los jóvenes que estudian
una carrera profesional técnica en nuestro Instituto, y asimismo de jóvenes interesados de quienes estamos seguros que elegirán una de nuestras carreras que ofrecemos.

El ILP, institución preocupada por el desarrollo de la Región y el país a través de la formación profesional de jóvenes fortaleciéndolos de valores y principios que le permitan desarrollarse personal y profesionalmente de acorde al avance de la ciencia y la tecnología en la sociedad actual.

Nuestro Instituto brinda una formación integral, con el más alto nivel académico, científico y ético que se necesitan para impulsar los cambios que aseguren el desarrollo de nuestra sociedad; con carreras de acorde a las necesidades y demandas de la sociedad.

Contamos con una excelente plana docentes altamente calificados e innovadores en el área científica, tecnológica y pedagógica, comprometidos con la labor de investigación y proyección social, con amplia experiencia en sus respectivos campos y con la única finalidad de que nuestros estudiantes al culminar sus estudios se encuentren altamente preparados para ejercer su profesión.