Investigación

PRESENTACIÓN

Una de los fines fundamentales de las Instituciones de Educación Superior (IES) es la generación del conocimiento, en todos los campos del saber humano. Este conocimiento sólo se logra a través de las actividades de investigación, planificadas y gestionadas estratégicamente, manteniendo su carácter universal y de libertad.

Consciente de esto, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia formaliza la constitución del Área de Investigación e Innovación, para que a través de esta instancia se pueda planificar, organizar, ejecutar, supervisar y evaluar las actividades de investigación científica y tecnológica.

La finalidad del Área de Investigación e Innovación es promover la producción del conocimiento científico y tecnológico, mediante la gestión de proyectos de investigación disciplinarios, interdisciplinarios y multidisciplinarios, dentro de los marcos éticos, con énfasis en la innovación, estableciendo formas de cooperación con el sector productivo, el estado y las redes de ciencia y tecnología, tendiendo a lograr su financiamiento, ejecución y divulgación.

alicia ScienceDirect
shares