Administración de Negocios

Los procesos de globalización han cambiado totalmente el concepto de la administración moderna. Dentro de esta realidad, los perfiles profesionales de los egresados de la Carrera de Administración de Negocios necesitan adecuarse a las demandas de un mercado laboral exigente.

Es así que en el ILP Instituto La Pontificia nos dedicamos a la formación de profesionales para la empresa globalizada, no sólo debe alinearse; sino estar en condiciones de promover nuevos procesos y metodologías que permitan competir con los altos niveles de exigencia externa.

ad_negociosEsto se debe, sobre todo, a nuestra estrecha relación con las empresas locales, los convenios con Instituciones Educativas a nivel nacional; a un conocimiento muy eficiente de la metodología de enseñanza y una plana docente debidamente calificada para desarrollar la tarea de formación del alumnado. Formamos administradores expertos en el manejo de herramientas de gestión estratégica y operativa, finanzas, mercadotecnia, proyectos y planes de negocio, con capacidad de análisis del entorno económico nacional y global, y con gran sentido de liderazgo y trabajo en equipo.

Nuestros egresados son capaces de emprender negocios y de desenvolverse de manera efectiva en cualquier institución privada o pública.                       

Como egresado de la carrera de Administración de Negocios serás un profesional competitivo con gran conocimiento de administración y diversas habilidades de gestión empresarial. Te distinguirás por tu actitud emprendedora y tu compromiso con el desarrollo de la región y del país.


Serás un profesional con las competencias necesarias para:

  • Identificar oportunidades de negocio.
  • Crear y dirigir tu propia empresa de manera sostenible.
  • Formular y evaluar nuevos proyectos empresariales.
  • Desempeñarte en empresas del sector industrial, financiero, minero, agropecuario, logístico, entre otros.

Puedes desempeñarte como:

Supervisor en las áreas de marketing y comunicaciones, gestión de personas, gestión comercial, finanzas y contabilidad, operaciones y logística.


Certificaciones:

Módulo I

Dirección administrativa empresarial.

Módulo II

Dirección comercial y talento humano.

Módulo III

Dirección de operaciones y logística.

Título a nombre de la Nación:

Profesional Técnico en Administración de Negocios.

shares