Secretariado Ejecutivo – Asistente de Gerencia

Formamos profesionales de manera que sea capaz de desarrollar con mayor facilidad sus potencialidades en aquellas empresas o entidades de cualquier tamaño que requieren apoyo en la organización ejecutiva. La asistente ejecutivo destaca en el campo laboral de aquellas empresas que tengan oficinas administrativas, comerciales o generales, en empresas de servicios del sector público o privado, empresas del sector educación (pública o privada), empresas del sector minero e industrias, empresas del sector salud (pública o privada), empresas de comercio, gobiernos locales y regionales, entre otras.

SECRETARIADO EJECUTIVOLa actividad de la Profesional en Secretariado Ejecutivo / Asistente de Gerencia es realizar el servicio de atención, recepción y orientación de los clientes internos y externos;  gestionando el flujo de información del despacho y la oficina, con la capacidad de identificar necesidades, de seleccionar y proponer alternativas de solución y  promover la armonía, enfocado en el servicio y brindando buen trato personal para enfrentar los problemas no previstos, especialmente en el entorno empresarial; complementado con las competencias de ser una buena comunicadora ejercer alto liderazgo y una visión prospectivista que le asegura autodominio y seguridad para desenvolverse en todo ámbito laboral y profesional.


Las alumnas del ILP al finalizar sus estudios en la Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo, serán capaces de:

  • Trabajar en equipo, alcanzando objetivos.
  • Desenvolverse con actitud emprendedora, con responsabilidad y eficiencia, anticipándose a los posibles cambios y ofreciendo siempre alternativas de solución ante cualquier inconveniente.
  • Dominar herramientas de informática, lo que la hace capaz  de organizar y administrar los archivos de la oficina.
  • Tomar decisiones en asuntos de su competencia.
  • Practicar la comunicación asertiva, estableciendo excelentes relaciones humanas y comerciales.
  • Desarrollar actitudes estratégicas en base al dominio  básico de la Prospectiva a nivel personal.
  • Desarrollar cualidades de buena comunicadora, que le permita relacionarse con auditorios masivos, transmitiendo ideas, valores y principios que promuevan en sus oyentes un sentido de superación y un liderazgo influyente en el desarrollo nacional.
  • Desarrollar un sentimiento de seguridad y autodominio, que le permita desenvolverse y trasmitir  mensajes culturales trascendentes.
  • Fomentar la crítica creadora en  el análisis de la realidad nacional.
  • Generar un proceso de identificación nacional a través de la práctica de sus principales manifestaciones culturales.

 


 Certificación progresiva modular

PRIMER CICLO: AUXILIAR DE OFICINA

SEGUNDO CICLO: ASISTENTE DE OFICINA

TERCER CICLO: ASISTENTE ADMINISTRATIVA

CUARTO CICLO: ASISTENTE DE GERENCIA

QUINTO CICLO: SECRETARIA ADMINISTRATIVA

shares