La Escuela Superior La Pontificia ya es Academia Cisco

Los desafíos de la nueva realidad originada por la pandemia, sin duda, han puesto a prueba la capacidad de las organizaciones (y de las personas) a adaptarse a una nueva dinámica social que se rige por grandes cambios de pensamiento, habilidades técnicas y humanas y la ágil adaptabilidad regida por la virtualidad.

En medio de este nuevo entorno, la transformación digital está introduciendo nuevos modos y formas en el sistema educativo. Hoy en día los estudiantes y docentes desarrollan sus clases y resuelven dudas a través de plataformas que antes eran ajenas a esta realidad. De manera que, las nuevas dinámicas han originado un proceso de adaptación y rediseño académico que prepare a los nuevos profesionales bajo las nuevas exigencias y estándares que esta nueva realidad demanda.

Es por ello que, La Escuela Superior La Pontificia ha firmado un convenio para ser parte del programa NetACAD de CISCO, empresa mundial líder en TI, fabricación y servicio de redes de data y comunicaciones. Este

convenio permitirá potenciar el nivel académico y profesional de los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas de Información, así como de los estudiantes de la carrera de Desarrollo de Sistemas de Información del Instituto La Pontificia.

Gracias a este programa NetACA

D (Networking Academy) de CISCO, nuestros alumnos podrán certificarse en especialidades como Programación, Ciberseguridad e Internet de las Cosas, especializaciones de alta demanda hoy en día por el incremento de la hiperconectividad.