Reunión al aire libre

PROCESO DE
MATRÍCULA

Pago por derecho de matrícula y primera cuota

1

Registro de matrícula

2

Estado de
matrícula

3

 

Información sobre el financiamiento académico, calendario, montos y medios de pago de matrícula y cuotas.

Pago por derecho
de matrícula y
primera cuota

 

Para completar la matrícula de forma exitosa, los estudiantes deberán brindar de forma obligatoria la siguiente información:

 

• DNI, nombres y apellidos correctos.

• Carrera profesional y ciclo de matrícula.

• Número de celular vigente.

• Correo electrónico personal y/o institucional.

• Imagen del voucher o comprobante de pago por derecho de matrícula y primera cuota emitido por el banco.

Registro de matrícula

 

Reporte del status y confirmación de matrícula del estudiante.

Una vez registrada la matrícula, el estudiante recibirá un mensaje a con el código de inscripción al correo registrado en el formato de matrícula, este código servirá para que el estudiante pueda hacer seguimiento de su solicitud. Una vez que se complete el proceso de matrícula, el estudiante recibirá un correo electrónico confirmando su matrícula.

Estado de matrícula

Canales de atención para estudiantes durante el proceso de matrícula

Secretaría académica
Aprobación de matrícula, trámites académicos, registro de notas, información de cursos desaprobados.

secretariaacademica@ilp.edu.pe

993 575 667 / 991 782 330

Experiencia del estudiante

Orientación sobre el proceso de matrícula e información sobre modalidades de financiamiento para la matrícula.

experiencia@ilp.edu.pe

970 844 411

Cobranzas
Información y validación de pago de matrícula, cuotas, deudas y aprobación de solicitudes de financiamiento.

cobranzas@ilp.edu.pe

922 936 871

​​Mesa de Ayuda

Consultas sobre tus plataformas virtuales, accesos y otros.

mesadeayuda@ilp.edu.pe

986 151 763

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. - 5:00 p. m.

El tiempo promedio de respuesta: 24 a 48 horas desde el envío de solicitud.

Las consultas fuera del horario de atención deben ser realizadas vía correo institucional.

Para ser atendido efectivamente, dirigirse a los canales correspondientes de acuerdo con el tipo de consulta.