Reunión al aire libre

MATRÍCULA VIRTUAL

01

Pago por derecho de matrícula y primera cuota

02

Registro de matrícula virtual

03

Confirmación de matrícula

04

Recepción de credenciales para acceso a las plataformas virtuales

05

Inducción sobre el manejo de plataformas virtuales

Información sobre el financiamiento académico, calendario, montos y medios de pago de matrícula y cuotas.

Registro de matrícula de ingresantes, matricula regular, matrícula extemporánea, matrícula reingresantes y programas cortos. Para completar la matrícula de forma exitosa, los estudiantes deberán brindar de forma obligatoria la siguiente:

  • DNI, nombres y apellidos correctos.

  • Carrera profesional y ciclo de matrícula.

  • Número de celular vigente.

  • Correo electrónico personal y/o institucional.

  • Imagen del voucher o comprobante de pago por derecho de matrícula y primera cuota emitido por el banco.

Reporte del status y confirmación de matrícula del estudiante. Una vez registrada la matrícula, el estudiante recibirá un mensaje a con el código de inscripción al correo registrado en el formato de matrícula para, este código servirá para que el estudiante pueda hacer seguimiento de su solicitud. Una vez que se complete el proceso de matrícula, el estudiante recibirá un correo electrónico confirmando su matrícula.

Formulario para reportar problemas, hacer consultas y solicitudes durante el proceso de matrícula, recepción de credenciales, entre otros.

Requisitos de matrícula para estudiantes de primer ciclo

  • Imagen del certificado de estudios de primero a quinto de secundaria.

  • Imagen del DNI del estudiante (ambos lados) en una hoja.

  • Imagen del voucher de depósito emitido por el banco por derecho a matrícula y primer ciclo.

  • ​Fotografía digital a color, de frente (fondo blanco, sin lentes ni gorro), de buena calidad y en formato JPG.

  • Completar el formulario de matrícula y aceptar las cláusulas de matricula.

Canales de atención para estudiantes durante el proceso de matricula

Admisión

Matrícula y recepción de documentos de primer ciclo.

admision@ilp.edu.pe

01-6400267

WhatsApp 📞: 99886575

Atención al estudiante
Soporte en la verificación de status de matrícula, información sobre horarios, proporción de usuarios y claves de acceso a las plataformas virtuales.

atencionalumnos@ilp.edu.pe

986952596

Consultas generales 

Consultas académicas y administrativas generales.

consultas@ilp.edu.pe

01-6400267 - Anexo: 2054

Experiencia del estudiante

Comunicación y orientación sobre el proceso de matrícula, inducción a estudiantes nuevos, servicios de apoyo al estudiante: tutoría, consejería e información sobre modalidades de financiamiento.

experiencia@ilp.edu.pe

01-6400267 - Anexo: 2030

986773128

Cobranzas
Información y validación de pago de matrícula, cuotas, deudas y aprobación de solicitudes de financiamiento.

cobranzas@ilp.edu.pe

01-6400267 - Anexo: 2030

922936871

Sistemas

Asignación de cursos en las plataformas académicas.

sistemas@ilp.edu.pe

990026200

Secretaría académica
Aprobación de matrícula, trámites académicos, registro de notas, información de cursos desaprobados.

secretariaacademica@ilp.edu.pe

01-6400267 -Anexo: 2054

991782330

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a. m. - 5:00 p. m.

El tiempo promedio de respuesta: 24 a 48 horas desde el envío de solicitud.

Las consultas fuera del horario de atención deben ser realizadas vía correo institucional.

Para ser atendido efectivamente, dirigirse a los canales correspondientes de acuerdo con el tipo de consulta.

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CONTACTO

info@ilp.edu.pe

01 640 0267 /  999 886 575

Ayacucho - Huamanga, Alameda Valdelirios 390

Ayacucho - Huamanga, Jr. Los Jazmines 191

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