Buscar

ILP INAUGURA SEGUNDO LOCAL INSTITUCIONAL EN AYACUCHO

Actualizado: hace 3 días

EN EL JR. LOS JAZMINES - PARQUE DE LAS BANDERAS

El Instituto La Pontificia sigue creciendo y fortaleciéndose institucionalmente, y después de haber recibido en febrero el Licenciamiento Institucional de parte del Ministerio de Educación y ser reconocido por este logro en marzo por Asiste Perú y autoridades regionales de Ayacucho, inauguró su segundo local institucional moderno en el distrito de Andrés A. Cáceres.


Un moderno edificio de seis pisos construido conforme a las exigencias de la Ley de Institutos, destacando sus 10 laboratorios, salones debidamente implementadas, cafetín y auditorio moderno ubicado en el Jr. Los Jazmines 191 – Parque de Las Banderas.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades locales y regionales, quienes resaltaron la apertura del nueva sede y crecimiento de La Pontificia.


Al respecto, el gerente general, Yoni Nicolás Rojas indicó: “Estamos muy satisfechos con la apertura de este nuevo y moderno campus. Esto nos permitirá seguir brindando una educación de calidad a más jóvenes y asegurar el desarrollo de la región y el país”.


Este año el Instituto La Pontificia cumplirá 27 años al servicio de la juventud y actualmente ofrece las carreras profesionales de: Administración de Empresas, Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Administración de Redes y Comunicaciones, Desarrollo de Sistemas de Información, Diseño y Programación Web, Administración de Operaciones Turísticas y Enfermería Técnica.

Ayacucho, 16 de abril del 2019







34 vistas
  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • LinkedIn
  • Twitter

CONTACTO

info@ilp.edu.pe

01 640 0267 /  999 886 575

Ayacucho - Huamanga, Alameda Valdelirios 390

Ayacucho - Huamanga, Jr. Los Jazmines 191

Apurímac - Andahuaylas, Jr. David Samanez Ocampo 420

Lima - Santiago de Surco, Tambo de Oro 112-601

©2020 Instituto La Pontificia

Todos los derechos reservados

___________________

Web diseñada por Siruiously Cr.